Adhesivo micro perforado (one way vision): permite ver desde el interior hacia fuera, salvo en caso de oscuridad y que haya una luz encendida dentro.
Adhesivo blanco matte o brillante: Adhesivo blanco tradicional, se imprime en 720 y 1440 DPI, es el material por defecto para emplacar publicidad, troquelar (etiquetas).
Adhesivo transparente: se imprime al revés para pegar por dentro (acrílicos) y se le pega atrás un adhesivo blanco.
Adhesivo black out: no se trasluce, se utiliza para pegar sobre adhesivos instalados que no van a despegarse.
Papel sintético: se utiliza como tela para pendones roller, es más elegante que la tela pvc, sin embargo, es más frágil y se quebra con facilidad.
Papel Couché: se imprime en 200 y 300 gr, se utiliza para imprimir carteles, afiches, tarjetas de presentación, entre otros productos.
Tela PVC: se utiliza para imprimir gigantografías y telas de gran formato. Por lo general se imprime en 720 DPI con ojetillos perimetrales.
Tela backlight: se utiliza en letreros retroiluminados.
Empavonados: Se utilizan con fines decorativos, pueden imprimirse y troquelarse.
PVC espumado: 3,4,5 y 10 mm de alta densidad. Se utiliza para emplacar adhesivo, es ideal para interiores, es termo formable.
FOAM: PVC espumado de baja densidad con papel couché en ambas caras. Se utiliza para gráficas colgantes.
PAI: Poliestireno de alto impacto de 1,2 y 3mm, material más rígido y denso que el pvc espumado, termoformable, ideal para vitrinas y letreros en góndolas o pasillos expuestos a golpes e intemperie.
Acrílico transparente 2, 3, 4 , 5 y 10 mm
Acrílico de colores
Acrílico empavonado
Acrílico TAIC Estadounidense